miércoles, 17 de febrero de 2010

2

¿Te acuerdas de...

... cuando te levantabas por las mañanas y de un salto salías de la cama para ir corriendo al colegio?

... cuando tu mayor preocupación era saber si en el recreo serías Poli o Caco?

... cuando te pasabas toda una tarde organizando tus tazos por orden de importancia para desplumar a tus amigos al día siguiente?

... cuando las mañanas de los domingos te enchufabas a la tele para ver Humor Amarillo (el bueno... :)), Presing Catch (Último Guerrero vs Hulk Hogan) y Gladiadores Americanos?

... de esas tardes de Domingo paseando por el parque con toda la familia estrenando tu bici nueva o tus estupendos patines blancos?

... de esas vacaciones a la playa con tu cubito, tu pala para la arena y la gorra de propaganda que tu madre cuidaba que estuviese siempre en su sitio para que no t diese el sol en la cabeza?

... de tu primer beso?

... de Dragon Ball, Bola de Dan, Chicho Terremoto, Campeones, Los Caballeros del Zodiaco, Ranma, Saylor Moon ... ?

... cuando comentabas en clase la catapulta infernal de los gemelos Derrick y bajabas corriendo al patio para intentarla con tu mejor amigo?

... cuando los cumples se celebraban en un minúsculo parque de juegos en un McDonalds?

... de las despedidas en el colegio cuando te ibas de vacaciones y las bienvenidas efusivas cuando regresabas?

... cuando te pasabas los recreos ensayando un baile del grupo de moda con los de tu clase para luego representarlo ante todo el colegio?

... cuando todo era mágico... ?

    Si todavía recuerdas todas estas cosas, estás de Enhorabuena, sigue en ti ese niño que pasaba toda la noche de Reyes con el corazon en un puño, esperando que entrasen los primeros rayos de Sol por la ventana de su habitación, anunciando que los Magos habían pasado por su casa, que se emocionaba viendo la muerte del Padre de Simba y que vivía cada instante al máximo... por favor, no le dejes escapar...

2 comentarios:

La Rizos dijo...

Me habéis emocionado, como siempre :_)

Anónimo dijo...

A todos los que os guste este blog y tengais ocasión teneis que ir a un bar de copas llamado Suéltate el pelo, en Madrid, parece un museo, está toda nuestra infancia allí!!! Tienen una réplica de Espinete!! A mi me llevó un amigo que vive allí y ya estoy deseando volver a Madrid para ir.

 
ir arriba